Tips, Trends, & Care

 Tradiciones del Hogar

share print save

Tradiciones del Hogar

El hogar es el corazón de su vida. Un lugar para crear recuerdos, celebraciones y tradiciones familiares. Un lugar de calidez y pertenencia. 

Y como su hogar es tan importante, naturalmente usted desea que también sea bello. Un excelente lugar para empezar a alcanzar ese objetivo es con Tradiciones del Hogarpisos que crean una bella y moderna base para el resto del decorado de la habitación.

Shaw ofrece, a través de Tradiciones del Hogar, alfombras, pisos de madera dura, pisos laminados y loseta de cerámica de la más alta calidad. Seguramente encontrará algo que se ajuste a su bolsillo y a su gusto entre estos productos coloridos y elegantemente diseñ'ados. Así que elija con confianza. Escoja el primer paso hacia el hogar de sus sueños.

Estrella Sistema

La colección de Shaw Tradiciones del Hogar ofrecec productos de garantía de 3,4 y 5 estrellas. Para aprender más sobre la garantía para cada uno de éstos chascan el acoplamiento abajo.

Estrella Grantía

R2X

La Mancha de la Alfombra R2x & Removedor de Tierra: Hace las manchas se desaparecen y los previenen de reaparecer. Ninguna Necesidad de Aclarar! Se deshace del asidero más duro de la casa rocia y mancha tal como jugo de frutas, el petróleo, la salsa de tomate, el vino, el café, y salsa. Protege contra manchas y soiling grasientos futuros penetrando y salvaguarda la tela.

R2x Limpiador de superficie Duro de Solado es un limpiador multiuso que quita tierra dura de casa, la grasa y los arrastres de pies. Ninguna necesidad de aclarar! Seguro para todo cearmic, la madera dura, lamina & solado de vinilo. Aclara y preserva los fines y sale no pegajoso ni embotando residuo.

My Shaw Floors – Snapshot